¿Cristian Castro perdió un importante papel por los kilitos de más que tiene?

Según información del programa 'Con Permiso', el cantante era un fuerte candidato para protagonizar el musical ‘Jusucristo Superestrella’

Cristian Castro

Cristian Castro Crédito: Getty Images

Cristian Castro perdió un importante trabajo por culpa de sus lonjitas.

Según información del programa ‘Con Permiso’, que conducen Juan José Origel y Martha Figueroa, el cantante era un fuerte candidato para protagonizar el musical “Jesucristo Súper Estrella”, el cual se estrenó este fin de semana en la Ciudad de México.

Sin embargo el intérprete de “Azul” rechazó desde un principio el papel ya que no quería aparecer casi desnudo en la escena de la crucifixión por los kilitos de más que tiene.

Cristian no quería que crucificaran a Diosito, él quería poner una muerte alternativa, que le dieran un balazo, que se desnucara, no sé qué le hubiera gustado, pero lo que no quería es que lo colgaran con la lonja ahí“, confesó Figueroa.

Beto Cuevas fue quien se quedó con el papel estelar de esta ópera rock, en donde comparte escenario con Enrique Guzmán, Kalimba, entre otros.

Por otra parte, el intérprete de “Gallito Feliz” anunció hace unos meses que estaba trabajando en un reality show junto a su famosa madre Verónica, en donde balconeará todo lo que hacen en su día a día como ir a los ensayos para sus conciertos, andar de gira, estar en casa y hasta las peleas que tiene con su progenitora.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cristian Castro Entretenimiento Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain