Dicen que Angélica Rivera, “La Gaviota”, ha sido hospitalizada

Irreconocible: La actriz y ex esposa de Enrique Peña Nieto al parecer tiene un ojo inflamado y además se le zafó la mandíbula

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Getty Images

En el programa Suelta La Sopa de Telemundo abordaron el tema de la supuesta hospitalización de Angélica Rivera. Los rumores apuntan a que “La Gaviota” regresaba a su casa después de haber salido de fiesta y al parecer había ingerido alcohol.

El accidente se atribuye a la ingesta de alcohol, el cual sufrió cuando ésta iba subiendo las gradas de su casa y al caer se golpeó fuertemente con el barandal. El golpe, según comentaron en dicho programa fue en la cabeza.

Según información que ha compartido Suelta La Sopa por el golpe Angélica Rivera ha quedado con un ojo inflamado y además se le zafó la mandíbula. Ante los hechos se dice que Rivera está en manos de un especialista en cirugía plástica que asegura que en cuatro semanas estará en perfectas condiciones.

El programa acota también que la información ha sido de parte de una fuente, sin embargo estos hechos aún no han sido confirmados por la familia o algún vocero oficial de Rivera.


En esta nota

#Espectáculos Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Entretenimiento fama Famosos la gaviota Suelta la Sopa Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain