En Italia aseguran que De Rossi será nuevo jugador de Boca

El italiano campeón del mundo en 2006 está muy cerca de ser jugador de Boca Jrs

Los medios italianos ya ponen a De Rossi en Argentina.

Los medios italianos ya ponen a De Rossi en Argentina. Crédito: Paolo Bruno | Getty Images

Varios medios italianos han anunciado la noticia de que De Rossi dejará la Roma este verano para jugar en el extranjero. Luego de esa nota los diarios que cubren las noticias de la Roma han confirmado la noticia, aún no sabemos si se han adelantado a que el club argentino de la noticia.

https://www.instagram.com/p/Bz_7iShBxqb/

Mientras tanto en Boca ya han corrido las voces de que el italiano podría llegar entre el viernes y sábado a la capital argentina, su llegada ha causado un revuelo en la ciudad. Hace unas semanas el director deportivo del club Nico Burdisso dijo que había logrado un acuerdo con el jugador de 35 años, agregó que la buena relación que tienen desde que jugaron juntos fue lo que ayudó para convencer al jugador de la loba para que cruzara hacia el continente americano.

Algunos medios han puesto en el retiro a De Rossi mientras que otros aseguran que jugará con la Fiorentina, pero tal parece que el italiano terminará vestido de xeneize. En entrevistas el campeón del mundo ha dicho que empezó a ver a Boca cuando jugaba Maradona y que después se enamoró de La Bombonera para finalmente amar a la afición tan entregada y pasional.

En esta nota

Argentina Boca Juniors Roma Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain