Encontró a su pareja con otra mujer y terminó por destrozar su auto BMW

Enfurecida, una mujer chocó en repetidas ocasiones con su camioneta el auto de su pareja, tras verlo ingresar a un bar acompañado de otra chica

Enfurecida, la mujer chocó con su camioneta el auto de su pareja.

Enfurecida, la mujer chocó con su camioneta el auto de su pareja. Crédito: Captura de video

Vaya escena la que ocurrió hace un par de días por las calles de Rosario, Argentina, en donde una mujer, cegada por los celos, protagonizó junto con su pareja y otra chica una persecución que pareciera haber salido de alguna película de “Fast and Furious” y que culminó con un auto BMW destrozado.

Varios medios locales informan que el pasado domingo por la noche, una mujer estacionó su camioneta a las afueras de un famoso bar de la ciudad, al parecer porque venía siguiendo a su marido, quien se bajó de un lujoso BMW negro junto con otra chica.

A los pocos minutos de que ellos ingresaron al bar, la mujer que se encontraba dentro de la camioneta, fúrica porque aparentemente descubrió que su pareja le era infiel, comenzó a chocar su vehículo 4×4 contra el BMW. La escena fue captada por una persona que se encontraba cerca de este lugar.

Rápido, el hombre salió de bar y se acercó a su pareja pidiéndole que se tranquilice. “Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!”, es lo que se le escucha decir.

Según la persona que grabó este acto, la mujer de la camioneta se dio a la fuga e increíblemente, nunca apareció la policía para ponerle fin al asunto. Además, el hombre prefirió dejar su BMW toda la noche en este sitio y fue gracias a una denuncia realizada por un vecino a la mañana siguiente que las autoridades retiraron el auto del lugar, con ayuda de una grúa.

En esta nota

Argentina BMW infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain