Gignac se mensajea con una aficionada

El delantero de los tigres se puso en contacto con la aficionada que irrumpió en el Campeón de Campeones

Gignac demostró ser un crack dentro y fuera de la cancha.

Gignac demostró ser un crack dentro y fuera de la cancha. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El pasado fin de semana se jugó el partido que otorgaba el trofeo de Campeón de Campeones, en este escenario se midieron los Tigres contra el América de Miguel Herrera. El partido la verdad no estuvo tan bueno pues terminó definiéndose en penales, pero el espectáculo se lo llevó el delantero Gignac quien fue presa de una espontánea que se metió a la cancha con la única intención de abrazar al francés, y al final lo consiguió.

Luego de que terminara de realizar la hazaña, esta aficionada de Tigres fue detenida por los elementos de seguridad del estadio quienes la pusieron a disposición de las autoridades estadounidenses. Sin duda esta fanática pagó un precio muy alto por conocer a uno de tus ídolos.

https://www.instagram.com/p/Bz_7bV1Fnbt/

Lo que no sabía es que un par de horas después el delantero francés se puso en contacto con su admiradora. A través de su cuenta de instagram, Gignac contactó a Celene Medina para preguntarle sobre lo ocurrido luego de que entrara al campo. La seguidora de los felinos no daba crédito a lo que leía, incluso le dijo que todo había valido la pena y que si se llega a divorciar por favor que se case con ella.

El delantero se limitó a carcajearse para después decirle que en verdad si podía ayudar con la multa encantado lo haría. Luego de eso Celene subió las conversaciones para que todos nos pudiéramos enterar que ahora ya es íntima amiga del francés

En esta nota

America Campeón de Campeones Gignac Instagram Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain