Llevaban 71 años de casados y murieron el mismo día

Pareciera ser que Herbert DeLaigle y Marilyn Frances DeLaigle no querían seguir viviendo el uno sin el otro

Hace un año, una televisora local los entrevistó por su aniversario de bodas número 70.

Hace un año, una televisora local los entrevistó por su aniversario de bodas número 70. Crédito: Captura de video

Una noticia ha conmovido el corazón de cientos de personas de la ciudad de Augusta, Georgia, luego de que una pareja de ancianos que llevaban 71 años de casados fallecieran el mismo día, con tan solo unas cuantas horas de diferencia.

Herbert DeLaigle y Marilyn Frances DeLaigle, de 94 y 88 años de edad, dejaron este mundo el pasado viernes 12 de julio. El hombre falleció a las 2:20 horas de la madrugada, mientras que su esposa Marilyn moriría, según su familia, a las 14:20 horas, es decir, exactamente 12 horas de diferencias entre las muertes.

Hace exactamente un año, la historia de amor de esta pareja de ancianos trascendió fronteras, ya que una televisora local realizó un reportaje justamente por su aniversario de bodas número 70.

En la entrevista, ambos recordaron cómo se conocieron. Marilyn trabajaba en una cafetería que su familia tenía en Waynesboro, Virginia y un día, Herbert ingresó a la misma y quedó perdidamente enamorado de esta joven. Además, explicaron que su primera cita fue una ida al cine y un año más tarde, él le pidió matrimonio.

Justamente este lunes se llevó a cabo el funeral para esta pareja, a la cual le sobreviven 6 hijos, 16 nietos, 25 bisnietos y 3 tataranietos.

En su obituario se explicó que Herbert fue parte de las fuerzas armadas de los Estados Unidos que combatió en la II Guerra Mundial, por lo que la pareja debió vivir 6 años en Alemania; DeLaigle también combatió en Corea y Vietnam y finalmente se retiró del Ejército luego de 22 años de servicio.

En esta nota

abuelos Ancianos muerte pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain