Los objetos de colección más extravagantes de los millonarios

Tienen tanto dinero que se lo pueden gastar en los artículos más peculiares

Estos millonarios coleccionan desde autos de lujo hasta piezas de naves espaciales.

Estos millonarios coleccionan desde autos de lujo hasta piezas de naves espaciales. Crédito: JOHN THYS/AFP/ | Getty Images

La gran fortuna que han logrado acumular estos famosos multimillonarios, le han hecho posible coleccionar algunos de los artículos más exclusivos o extravagantes. Por eso, a continuación, aquí te compartimos algunas de las cosas más curiosas que poseen algunos de ellos.

Jeff Bezos

Foto: Mark Wilson/Getty Images

El hombre más rico del mundo es un gran apasionado de los viajes espaciales. Por eso, no le importó pasar tres semanas en un submarino en el fondo del océano para recoger los cohetes propulsores utilizados en la misión Apollo 11, la primera nave en llegar a la luna.

Actualmente, uno de los cohetes que recuperó está en exhibición en el museo The Museum of Flight en Seattle desde el 2015.

Jay-Z

Foto: Craig Barritt/Getty Images

El rapero tiene una gran debilidad por lo relojes, por los que no ha dudado en gastar una pequeña fortuna en ellos. Entre su colección se encuentra un Rolex Cosmograph Daytona 116500, un Audemars Piguet Royal Oak y un Richard Mille 56 personalizado.

Tan solo el Rolex Cosmograph Daytona tiene un costo de $12,400 dólares.

Kylie Jenner

Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images

La multimillonaria más joven del mundo es una amante de los artículos de moda. De hecho, lleva tiempo coleccionando uno de los objetos más preciados por las mujeres: las bolsas de mano.

La colección de Jenner incluye al menos cuatro bolsas Louis Vuitton Graffiti Speedy, tres bolsas acolchadas Chanel, cuatro bolsas Gucci Dionysus, tres bolsas Hermes Kelly y 10 bolsas Hermes Birkin. Todas éstas se guardan en un armario hecho a la medida.

Se estima que la colección vale al menos $440,335 dólares.

Bill Gates

Foto: JOHN THYS/AFP/Getty Images

Con una fortuna de $103,800 millones de dólares, al fundador de Microsoft le alcanza para darse sus caros gustos, ya que le gusta coleccionar autos deportivos de lujo. Entre sus posesiones se encuentra un Porsche 911, un Jaguar XJ6, un Porsche Carrera Cabriolet 964, un Porsche 959 Coupe 1988 y un Ferrari 348, que tiene un valor aproximado de $ 650,000 dólares.

?También te puede interesar: A pesar de que Facebook recibió una gran multa, la fortuna de Zuckerberg aumentó más de $1,000 millones en sólo 15 minutos

En esta nota

Bill Gates colección Compras Dinero fortuna Jeff Bezos Kylie Jenner riqueza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain