Piden a Messi que se disculpe con Conmebol

El capitán albiceleste acusó de corrupción a Conmebol para favorecer a Brasil

El capitán albiceleste acusó de corrupción a Conmebol para favorecer a Brasil

El capitán albiceleste acusó de corrupción a Conmebol para favorecer a Brasil Crédito: Alessandra Cabral | Getty Images

El abogado argentino, Gustavo Abreu, miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), recomendó al futbolista Lionel Messi que le pida disculpas a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para evitar una sanción muy dura.

En declararaciones a radio Mitre, Abreu remarcó que “la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo”.

“Le sugeriría a Messi que pida disculpas, porque lo van a sacudir con la sanción”, dijo tras las acusaciones que hizo el capitán albiceleste sobre corrupción en Conmebol para favorecer a Brasil durante la pasado Copa América.

Tras la caída 0-2 de Argentina ante Brasil en las semifinales, el delantero advirtió que los árbitros habían favorecido al local y perjudicado a los albicelestes con dos supuestos penales que no fueron revisados por el sistema de video asistencia arbitral (VAR).

Luego de ese partido, Argentina enfrentó a Chile por el tercer puesto (ganó 2-1) y Messi fue expulsado en el primer tiempo por un cruce con su rival Gary Medel que podría haber sido sancionado con una amonestación.

El capitán decidió no ir a la premiación y redobló sus cuestionamientos contra la Conmebol, al advertir: “No quiero ser parte de esta corrupción”.

En esta nota

Conmebol Copa América Lionel Messi Messi TAS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain