Reduce centímetros de cintura con té de canela y laurel

El laurel posee sustancias carminativas que evitan la indigestión, ayudando a eliminar gases, pesadez e hinchazón

Las propiedades que aporta la combinación de canela y laurel reducen la inflamación del vientre y disminuyen la acumulación de grasa en el abdomen.

Las propiedades que aporta la combinación de canela y laurel reducen la inflamación del vientre y disminuyen la acumulación de grasa en el abdomen. Crédito: Shutterstock

Reducir medidas de cintura no es únicamente un beneficio estético, mantener las medidas adecuadas se ve reflejado en una buena salud cardiovascular. Para lograrlo es importante reducir el consumo de calorías, hacer ejercicio y recurrir a las maravillas de la naturaleza, como este delicioso té a base de canela y laurel.

Esta bebida esta basada en dos ingredientes populares por sus propiedades para estimular la pérdida de peso y desintoxicar al organismo. 

La canela actúa significativamente sobre los niveles de azúcar en la sangre y reduce las consecuencias negativas de comer alimentos con grasa. Es un ingrediente importante para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, disminuye el colesterol malo y alivia el síndrome premenstrual.

El laurel es el perfecto complemento natural para mejorar el trabajo del metabolismo y un gran aliado para adelgazar y mejorar la digestión. Contiene poderosos antioxidantes y compuestos antiinflamatorios que ayudan a restablecer las funciones digestivas e intestinales, facilitando eliminar desechos. Sus propiedades diuréticas ayudan a eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo, por lo que ayuda a reducir centímetros de cintura.

Té de canela y laurel

Ingredientes:

  • 1 rama de canela natural
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 6 hojas de laurel
  • 2 tazas de agua (500 ml)
  • 1 cucharada de miel (opcional)

Preparación:

  1. En una olla mediana pon el agua a hervir. Cuando llegue a ebullición agrega la canela en rama y polvo, espera un par de minutos para que suelten sus propiedades, posteriormente agrega las hojas de laurel.
  2. Deja reposar la mezcla durante 10 minutos con el fuego muy bajo. Posteriormente retira del calor y deja reposar en temperatura ambiente.
  3. Cuando este a una temperatura templada, fíltrala con un colador fino y disfruta.

Recomendaciones:

  • Se recomienda tomar por lo menos 5 días a la semana (de lunes a viernes es perfecto).
  • Respecto al horario del día para consumir el té de canela y laurel, se recomienda una taza en ayunas y otra a media tarde (después de comer es ideal).
  • Evita consumirlo en los siguientes casos: enfermedades de hígado o hepáticas y embarazo/lactancia.

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso Detox Diabetes remedios naturales

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain