¿Cuántas veces al día pensamos en sexo en EEUU?

Y algo importante: con quién hablamos sobre sexo

sexo

El sexo ocupa gran parte de nuestros pensamientos. Crédito: Shutterstock

El sexo es un asunto fundamental de la naturaleza humana, que está presente en nuestra vida de manera habitual. Pero recientemente un estudio se dio a la tarea de investigar cuántas veces al día pensamos en sexo en EEUU, y no son pocas.

One Poll, en conjunto con la tienda de juguetes sexuales Pure Romance, encuestaron a 2,000 estadounidenses sobre la frecuencia con la que piensan y hablan sobre sexo de manera habitual. Los resultados mostraron que en promedio, en EEUU pensamos en sexo ocho veces al día. Si consideramos que en un día estamos activos 16 horas, dedicar un pensamiento al sexo ocho veces al día equivale a pensar en placer, orgasmos, posiciones y demás cada dos horas.

Pero el sexo no queda solamente en el pensamiento. El 65 por ciento de los encuestados dijeron sentirse cómodos hablando de su vida sexual con otras personas y lo hacen unas cinco veces al día, pero se sienten aún más cómodos al hablar de sexo con sus parejas.

Sin embargo, los mejores amigos no se quedan atrás: tres de cada cinco personas hablan de sexo con sus amigos. Otro porcentaje importante habla de sexo para pedir consejos, pues el 54 por ciento de los participantes ha buscado alguna asesoría para mejorar su desempeño sexual.

En su búsqueda por lograr una vida sexual más satisfactoria, el 43 por ciento lee artículos sexuales en línea y un 32 por ciento lo hace en revistas. Además, un 59 por ciento ha encontrado que los juguetes sexuales son un excelente instrumento para aumentar su satisfacción en la intimidad.


En esta nota

Coito Juguetes sexuales Manual de sexo mejorsexo orgasmo Relación sexual relaciones sexuales Sexo Sexo pareja Sexo pasional sexualidad Vida sexual vidasexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain