Disfruta estas 5 películas que llegan a Netflix este mes

Entre los títulos, destaca "Disney's Mary Poppins Returns"

Mary Poppins returns

Emily Blunt en "Mary Poppins returns" Crédito: Disney

El verano ya está aquí, y qué mejor que disfrutar estos cinco filmes que se encuentran disponibles en Netflix a partir de este mes:

Disney’s Mary Poppins Returns

Esta superproducción de los estudios Disney dirigida por Rob Marshall presenta a Emily Blunt como la niñera Mary Poppins, quien regresa para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría en sus vidas, tras una trágica pérdida.

The Hangover

Un grupo de amigos (Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha) viajan a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, pero a la mañana siguiente no recuerdan lo que sucedió. El novio ha desaparecido, y en el cuarto del hotel hay un bebé y un tigre, por lo que deben tratar de reconstruir los hechos. “The hangover” es un filme que se convirtió en un clásico del género de comedia.

Megamind

Cuando el brillante supervillano Megamind mata por accidente a su némesis, crea a un nuevo enemigo, que se propone destruir el mundo. Esta cinta de animación cuenta con las voces de estrellas como Ben Stiller, Brad Pitt, Will Ferrell y Tina Fey.

Starsky & Hutch

Ben Stiller y Owen Wilson interpretan a los dos personajes titulares en esta adaptación cinematográfica de la popular serie de TV de los años 70. Ken Hutchinson (Wilson) y Dave Starsky (Stiller) son dos detectives de California que ayudados por Huggy Bear (Snoop Dogg) deben capturar a un peligroso narcotraficante. La cinta, que cuenta con muchos momentos divertidos, también presenta en el elenco principal a Jason Bateman, Vince Vaughn y Carmen Electra.

The Book Of Eli

Eli (Denzel Washington) está decidido a encontrar un texto sagrado que promete salvar a la humanidad, e inicia una misión por el apocalíptico mundo para encontrar el libro de los secretos. En esta película también actúan Gary Oldman, Mila Kunis, Jennifer Beals, Michael Gambon y Tom Waits.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

“Sintonia” es la nueva serie brasileña de Netflix

Las 5 mejores películas de Noah Centineo en Netflix

En esta nota

netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain