El Loco Abreu y su singular matera

El delantero uruguayo sorprendió previo al entrenamiento mientras tomaba un mate, la razón su increíble matera

Abreu es de los jugadores que más clubes ha tenido.

Abreu es de los jugadores que más clubes ha tenido. Crédito: Clive Rose | Getty Images

No hace mucho anunciamos qué es Loco Abreu estaba por llegar a un equipo más en su carrera, este trotamundos uruguayo a militado en varios de los clubes más famosos de México, además de defender playeras dentro de la liga Argentina, la liga brasileña, la uruguaya y la liga española, además ha jugado en algunos clubes de la liga de chile.

Por si eso no fuera poco el equipo número 29 en la carrera de Sebastián Abreu es el Boston River de la liga uruguaya, el delantero ha sido figura en en todos los equipos en los que ha jugado, ya sea haciendo siempre grandes goles de cabeza o sorprendiendo a los espectadores por su forma de jugar y sobre todo de celebrar, siempre se ha llevado el cariño de todos los equipos y sus aficiones.

https://www.instagram.com/p/B0BqJv-BSEq/

Para demostrarlo sólo hace falta ver la manera en la que se prepara el uruguayo antes de cada sesión de entrenamiento con su delicioso mate, esta bebida tradicional sudamericana puesto de moda jugadores como Messi o Luis Suárez. Lo que destaca de este último es su particular matera, este raro artefacto que te permite preparar está bebida, las hay grandes chicas, medianas, de madera, metal y un sin fin de diseños que puedes utilizar para beber mate, pero el loco Abreu ha preferido llevar los escudos de cada uno de los 29 equipos en los que ha militado para que lo acompañen cada día antes del entrenamiento.

Aún no sabemos por cuánto tiempo más veremos en acción el loco Abreu lo que sí es que queremos verlo romperla en todos los países a donde llegué, sin lugar a dudas es uno de los pocos futbolistas que aún queda activo, que marcaron nuestra niñez, adolescencia y ahora nuestra vida de adulto sigue viendo como esta carrera sigue dando frutos.

Sin duda los goles que consiguió con América, Monterrey, Tecos, Cruz Azul, Dorados, entre otros equipos quedarán inmortalizados siempre en la memoria de todos los que disfrutamos y gozamos el fútbol mexicano.

En esta nota

America Cruz Azul Dorados monterrey Sebastian Abreu

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain