Elimina metales pesados del cuerpo con el poder del cilantro

El cilantro es capaz de eliminar metales del organismo como el mercurio, cadmio y plomo

El cilantro normalmente es reconocido por sus grandiosos usos culinarios, sin embargo sus beneficios no se limitan únicamente a la cocina posee destacadas propiedades para tratar diversas dificultades de salud. 

Es reconocido por ser un desintoxicante natural, nivela los valores de las plaquetas para tratar la anemia, es un excelente remedio para los malestares menstruales, aumenta el colesterol bueno y disminuye cualquier padecimiento estomacal.

En esta ocasión hablaremos de su labor para la eliminación de metales pesados del organismo, se sabe que existen al menos 23 diferentes de metales pesados que causan altos niveles de toxicidad en el cuerpo, se acumulan a través de los alimentos, el agua y el aire y nos enferman.

Algunos de los síntomas que producen en el organismo son:

El Mercurio puede producir trastornos neurológicos, temblores, insomnio, pérdida de memoria, problemas neuromusculares y dolores de cabeza. El Plomo puede producir anemia, hipertensión, disfunción renal, daños en el sistema inmunitario; mientras que el Cadmio puede perjudicar a nuestros riñones, a nuestro sistema óseo y a nuestro sistema respiratorio. El Arsénico inorgánico puede producir lesiones en la piel, alteraciones en nuestro sistema nervioso periférico, diabetes, enfermedades cardiovasculares y cáncer.

La recomendación es consumir jugo o agua de cilantro durante 25 días seguidos, cabe mencionar que desde los primeros 7 días notarás el proceso de desintoxicación y disfrutar de la larga lista de beneficios que aporta esta hierba.

Puedes potenciar el proceso de eliminación integrando los siguientes alimentos: Alga Chlorella, ajo, cebolla, manzana verde, apio, brócoli y perejil. 

Como recomendación final agrega clorofila al agua natural que consumes diariamente.

En esta nota

arsénico Detox mercurio plomo

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain