Higuaín es la burla de Turín

El delantero argentino dejó ver que no está en las mejores condiciones para integrarse al equipo de Sarri

Higuaín quedó expuesto al entrenar junto a CR7.

Higuaín quedó expuesto al entrenar junto a CR7. Crédito: GIUSEPPE CACACE | Getty Images

Apenas hace unas horas que nos enteramos de la llegada del “PipaHiguaín a la Juventus para reencontrarse con su ex compañero y amigo Cristiano Ronaldo, ante este hecho la afición del equipo italiano le recibió con los brazos abiertos, pero apenas en el segundo entrenamiento una ejercicio ha dejado expuesto al argentino y se ha ganado la burla de toda Italia.

En un video que subieron esta mañana se ve a Higuaín haciendo algunos ejercicios a la par de Cristiano Ronaldo quien lejos de entrenar a medias, el portugués da todo en cada sesión de entrenamiento por lo que a pesar de ser más grande que el ex jugador del Chelsea, se lo llevó de calle en un sprint en donde quedó claro porque el luso es un jugador top.

Pese a que Higuaín es tres años más joven que CR7, la apariencia del delantero parece ser 5 años mayor, desde la pérdida de cabello, pasando por la barriga que carga el “Pipa” y sumado a su barba hacen creer que la temporada pasada fue de máxima exigencia.

Por ahora habrá que ver si Sarri es convencido por el juego del argentino quien ya le llenó el ojo mientras estuvo en el Napoli y hace unos meses con el Chelsea de la Premier League. En lo que refiere a Ronaldo ya vimos que está a tope una vez más para competir por todo la siguiente campaña.

En esta nota

Chelsea Cristiano Ronaldo Gonzalo Higuaín Juventus Maurizio Sarri Serie A ‪Serie A‬

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain