Joven es víctima de brutal golpiza por negarse a salir con un hombre

Una amiga de la chica, quien presenció el desagradable hecho, lo denunció en las redes

El acoso sexual es un tema con el que millones de mujeres de todo el mundo deben lidiar a diario, y que hoy, gracias a las redes sociales, muchas han decidido alzar la voz para denunciar que han sido víctimas de este y otro tipo de vejaciones.

Ese es el caso de una chica de 18 años de Mánchester, Reino Unido llamada Gabrielle Walsh, quien ha compartido en Internet fotografías y la historia de terror que vivió hace no mucho, cuando fue agredida por un hombre en lo que sería una noche de diversión con sus amigas.

Gabrielle salió una noche con una amiga a tomar unas copas cuando de repente, fueron asediadas por un grupo de hombres en la calle, quienes comenzaron a seguirlas e incluso, uno le dijo que era una mujer muy guapa y que deseaba ir a tomar algo con ella.

Asustada, la joven declinó la invitación, lo cual desató la ira de esta persona, quien de la nada le propinó un puñetazo en el rostro, dejándola inconsciente. Los otros hombres también comenzaron a agredir a su amiga.

Unos vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y de inmediato ahuyentaron a los agresores. Walsh logró recuperar el conocimiento y junto con su amiga, abordaron un taxi que las llevó a un hospital. Ahí los médicos le indicaron que había sufrido una terrible lesión en el ojo que le había provocado un coágulo, el cual con el tiempo se deshizo.

Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con los agresores.

En esta nota

Acoso Acoso Sexual Agresión golpiza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain