La triste confesión de Meghan Markle a Pharrell Williams

La duquesa de Sussex ha dejado claro que para ella no está fácil vivir bajo la corona británica

Meghan, la duquesa de Sussex

Meghan, la duquesa de Sussex Crédito: Chris Jackson/Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en el estreno de “El Rey León” en Londres. Durante su aparición pública la pareja tuvo el tiempo de conversar con algunos de los actores que prestaron su voz para los personajes, entre ellos se encontraba el cantante Pharrell Williams, quien no dudó en conversar con la pareja y felicitarlos por la historia de amor que los duques de Sussex protagonizan.

La conversación entre el músico que forma parte de la banda sonora de la cinta y Meghan Markle se ha hecho viral debido a la respuesta de la duquesa. Quien ante el elogio no pudo quedarse callada y confesar que no ha sido fácil para ella.

Meghan se limitó a sonreír ante las cálidas palabras de Pharrell, “El amor el increíble. Es maravilloso. Yo solo quería decirles que significa mucho para muchos de nosotros. En verdad. Los estamos apoyando”, para luego sonreír y decir: “Gracias, ellos no nos lo ponen fácil”. 

La respuesta de la duquesa se presta a muchas interpretaciones. No se sabe si se refiere a los medios de comunicación, o a la familia real británica. Sin embargo hay que recordar que después de su boda con el príncipe Harry, Meghan ha sido el blanco perfecto de la prensa sensacionalista que la acusa de ser una mujer difícil e incluso se le señaló como la responsable de los sorpresivos despidos y de las renuncias en el palacio real. Y, además la han convertido en la némesis de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. 

Aquí les compartimos la conversación viral.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa la duquesa de Sussex Meghan Markle Pharrell Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain