Los 10 autos menos confiables del momento, según consumidores

¿Tienes uno de estos autos? Te tenemos malas noticias

Jaguar F-Pace. Precio desde: $40,990. En la nueva era de los SUVs de lujo, no podía faltar un Jaguar. El nuevo F-Pace SUV también se pondrá a la venta el próximo año y la automotriz inglesa espera un fuerte movimiento en sus concesionarios con este modelo. El F-Pace se ve impresionante y con un V6 potente, debería ser una mina de oro no explotada para Jaguar.

Jaguar F-Pace. Precio desde: $40,990. En la nueva era de los SUVs de lujo, no podía faltar un Jaguar. El nuevo F-Pace SUV también se pondrá a la venta el próximo año y la automotriz inglesa espera un fuerte movimiento en sus concesionarios con este modelo. El F-Pace se ve impresionante y con un V6 potente, debería ser una mina de oro no explotada para Jaguar. Crédito: Jaguar

Un auto es para muchas personas más que una herramienta de trabajo: es un recurso necesario para llevar a cabo sus tareas cotidianas, pero, ¿qué pasa cuando este te falla seguido?

Aunque nadie ame ir al mecánico de vez en cuando, la realidad es que algunos autos se descomponen más rápido que otros y con más frecuencia.

Por ejemplo, un estudio reciente por parte de J.D. Power puso a las marcas de autos Lexus, Porsche y Toyota al frente como los fabricantes de vehículo más confiables, dejando a las marcas americanas atrás este 2019.

Por siete años consecutivos, Lexus se posiciona como la mejor calificada de todas las marcas, seguido por Porsche y luego la marca Buick. Y para nuestra gran sorpresa, Porsche, una marca de Volkswagen Group, ganó su primer premio por “el auto más confiable” al tomar la segunda posición en el estudio, gracias a su auto deportivo Porsche 911.

Pero, ¿cuáles son los autos menos confiables en el mercado?

Una investigación de Consumer Reports (CR), una publicación que ve por los intereses de los consumidores, llevó a cabo su famosa Encuesta Anual de Autos 2018, en donde se utilizó los reportes de 500,000 autos para determinar cuáles son los autos menos confiables.

La encuesta determinó sus resultados analizando los 17 problemas más comunes en un auto, los cuales van desde malos frenos hasta garantias.

Aquí te compartimos los 10 autos menos confiables, según CR.

10. Volkswagen Atlas

9. Cadillac CTS

8. Alfa Romeo Giulia

7. Kia Cadenza

6. Cadillac Escalade

5. Cadillac CT6

4. Chevrolet Silverado 2500 HD

3. Tesla Model X

2. Buick Enclave

1. Jaguar F-Pace

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos confiables consejos de mecánica consejos para automovilistas consejos para comprar un auto nuevo consejos para consumidores mecánica autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain