Mira en Netflix estas 5 películas de acción sobre venganza

Estos cinco títulos te emocionarán de principio a fin

Denzel Washington

Denzel Washington en "The equalizer" Crédito: Sony Pictures

El género de acción cuenta con muchos elementos, pero uno de éstos es la venganza en el personaje principal para ir tras los villanos. Aquí te recomendamos estos títulos con escenas intensas y mucha acción que podrás disfrutar en Netflix.

The Equalizer

Robert McCall (Denzel Washington) lleva una vida aparentemente apacible, pero sigue siendo un agente de Inteligencia que va en busca de miembros de la mafia rusa, luego de que éstos casi matan a una joven prostituta (Chloë Moretz) amiga de Robert. Te emocionarás al máximo con los enfrentamientos de McCall ante los criminales, que cronometra con precisión.

John Wick

No puedes perderte esta película que se convirtió en un clásico del género de acción, y que reactivó la carrera del actor Keanu Reeves. Él interpreta a John Wick, un ex asesino a sueldo cuya esposa muere de cáncer, dejándole un perro como mascota. Pero cuando el hijo de un gángster y su banda roban el auto de John y matan a su mascota, él reacciona, de una manera que ni ellos esperan.

Acts Of Vengeance

Antonio Banderas interpreta a Frank Valera, un abogado que se encuentra devastado por el asesinato de su esposa e hija, y que hace un voto de silencio para emprender la venganza contra los asesinos. La película fue dirigida por Isaac Florentine.

Revenge

Este violento filme francés nos muestra a tres hombres ricos que se reúnen anualmente para cazar. Pero uno de ellos lleva a su joven amante, Jen (Matilda Anna Ingrid Lutz), quien es violada y abandonada en el desierto. Al poco tiempo la chica busca vengarse sin piedad de los culpables.

Mad Max

Este filme australiano convirtió a su actor principal (Mel Gibson) en una estrella. Él interpreta a Max Rockatansky, un policía de las carreteras que se enfrenta a una pandilla de vándalos que siembran el pánico entre los inocentes. Cuando Toecutter (Hugh Keays-Byrne) y su banda matan a la esposa e hijo de Max, éste se decide a atacar a los criminales uno por uno.

The Revenant

Leonardo DiCaprio obtuvo el Oscar como Mejor Actor gracias a este filme que se desarrolla en la década de 1820, cuando Hugh Glass (DiCaprio), un cazador, lucha por sobrevivir para vengarse de un mercenario (Tom Hardy) que lo traicionó y lo abandonó a su suerte junto al río Missouri. “The revenant” es una cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

David Harbour presenta su especial de comedia en Netflix

HBO estrena una versión remasterizada de la miniserie “From the earth to the moon”

En esta nota

Antonio Banderas Denzel Washington Keanu Reeves Leonardo DiCaprio Mel Gibson netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain