Nació su sobrino y al ver al bebé, acusó a su cuñada de infiel

Le sorprendió que el niño fuera de raza blanca porque su hermano era afroamericano y la madre, aparentemente, provenía de una familia asiática

En este caso, no fue obra de la genética.

En este caso, no fue obra de la genética. Crédito: Pixabay

Una historia publicada hace unos días en el sitio Reddit por un usuario que se identifica como Steve está dando de qué hablar en todo el mundo, luego de que tras el nacimiento de su sobrino, esto destapara una terrible verdad en el matrimonio de su hermano.

Steve contó que como cualquier tío, en cuanto su medio hermano Luke le llamó para informarle que su primer hijo ya había nacido, se trasladó al hospital para conocerlo y saber que tanto el bebé como su cuñada se encontraran en perfecto estado.

Pero vaya sorpresa se llevó al entrar a la habitación y ver a su sobrino, el cual le llamó mucho la atención que no tuviera ningún rasgo de su familia, ya que ellos son afroamericanos y el recién nacido era de piel blanca.

Esto hizo que Steve comenzara a dudar de la esposa de su hermano, asegurando que prácticamente era imposible que el niño fuera de su hermano y por lo tanto, seguramente su esposa le había sido infiel. La madre escuchó lo dicho por su cuñado y enfurecida, lo corrió de la habitación del hospital.

Un par de días después, ya más tranquilos, el propio Luke le comentó a su hermano que también ya había sospechado que su pareja lo engañaba, ya que había mostrado actitudes sospechosas como ocultarle el teléfono e incluso, unos amigos le dijeron que habían encontrado un perfil de ella en una aplicación de citas.

“Él no podía ser el padre del bebé, ya que el niño era blanco y su novia era mitad asiática, aparentemente”, explicó Steve en la publicación, contando también que su hermano se negó a firmar los documentos de paternidad y solo lo haría cuando él y el bebé se sometieran a una prueba de ADN.

Finalmente, la mujer confesó que en efecto, le había sido infiel y que él no era el padre del bebé.

Dicha publicación ha recibido todo tipo de comentarios. Algunos consideran que Luke tuvo un comportamiento “racista”, al dejarse llevar solo por la apariencia del niño, sin pensar en cuestiones genéticas, mientras que otros aplaudieron su valentía por hacer que su hermano se enterara de toda la verdad.

En esta nota

bebe infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain