Adidas saca tenis inspirados en Arizon Tea que cuestan tan solo 99 centavos

Si eres amante de esta bebida los amarás

Últimamente hemos visto que varias marcas, en particular de moda y calzado, han creado alianzas estratégicas con algunas sagas de cine o televisión, lanzando así productos de colección, los cuales se convierten en objetos sumamente deseados para quienes son fans de las mismas.

Pero recientemente, Adidas nos ha sorprendido con el lanzamiento de unos tenis sumamente especiales, para todos aquellos que buscan un look cool & fresh, cuyo diseño está inspirado en una bebida sumamente popular en Estados Unidos y en el mundo entero.

A través de su línea Adidas Originals, la cual se especializa en la comercialización de tenis streetwear, Adidas recientemente lanzó una nueva colección de tenis “clásicos” que ha sorprendido a muchos, no solo por su diseño, sino por su precio.

Los tenis están inspirados en los diseños de las latas de Arizon Tea. Son dos modelos, Yung 1 y Continental, una edición limitada que estará a la venta tan solo 2 días, 18 y 19 de julio, y que un par tan solo cuesta 99 centavos de dólar.

Si eres fan de esta bebida te decimos que estos tenis solo se comercializarán en una tienda que se encuentra en Nueva York, en 208 Bowery.

En esta nota

adidas Arizona crowdtangle Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain