Aubameyang es recibido como ídolo en Los Ángeles

El delantero del Arsenal tuvo un recibimiento de locura por parte de sus aficionados en Estados Unidos

Aubameyang es recibido como ídolo en Los Ángeles
El jugador del Arsenal es de los más solicitados por los fanáticos estadounidenses.
Foto: Alex Grimm / Getty Images

El Arsenal sigue su gira de pretemporada por los Estados Unidos, la International Champions Cup sigue en disputa y ayer se enfrentaron el Bayern Múnich contra el Arsenal en un partido que sirvió para calentar motores de cara a la siguiente temporada.

Actualmente el panorama de los alemanes luce más alentador que el de los ingleses, pues mientras que el Bayern lleva ocho títulos al hilo, el Arsenal cada vez alarga más la sequía de títulos en la Premier.

El resultado del encuentro por lo menos alegro a los Gunners pues se impusieron 2 – 1 en la segunda jornada de la ICC, ahora se preparan para enfrentar a la Fiorentina y al Real Madrid.

El que se llevó todos los reflectores fue el gabonés nacido en Francia, Emerick Aubameyang quien tras el juego fue interceptado por varios aficionados que no querían perder la oportunidad de tener la firma o una foto con este crack.

Actualmente los rumores dicen que el Manchester United ha puesto una oferta sobre la mesa para llevarse al delantero pues debido a la posible partida de Lukaku al Inter de Milán, Aubameyang sería el reemplazo perfecto.