Boda de horror: Suegra llega vestida de blanco y hace lo impensable con el novio

El tío de la novia compartió unas fotos de la ceremonia, las cuales han desatado severas críticas contra la madre del novio

Sin duda, la novia vivió un día sumamente incómodo.

Sin duda, la novia vivió un día sumamente incómodo. Crédito: Reddit

Algunos usuarios y usuarias en Internet utilizan diversas plataformas como “desahogo” de cosas que les han ocurrido en diferentes episodios de su vida, siendo los más populares los posts de cosas curiosas, bizarras e incluso trágicas que ocurren en una boda.

Recientemente, una publicación realizada por un usuario en Reddit ha generado mucho polémica en la red, luego de que compartiera unas curiosas fotos que tomó en la boda de uno de sus sobrinos.

Para empezar, la suegra, es decir la madre del novio, rompió con la regla máxima de las bodas: no ir vestida de blanco. La mujer no pensó en ello y eligió un vestido de ese tono, de encaje, para la celebración, lo cual parece le cayó fatal a la novia.

(Foto: Reddit)

Y como si no hubiera sido suficiente esto, el tío explica que al momento de realizar el baile de los novios con sus padres, la suegra tuvo una actitud muy criticable, pues se aferró al novio con un abrazo y un juntar de cabezas que claramente incomodó a la ahora esposa del chico.

(Foto: Reddit)

“Estoy muy contento de que vivan a 1,000 millas de distancia de los suegros”, escribió el tío.

La publicación y las imágenes ha generado cientos de comentarios y la mayoría han criticado la actitud de esta mujer que, sin duda, retrata para mal el estereotipo de la suegra.

En esta nota

Baile boda crowdtangle novio suegra vestido Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain