David Trezeguet es detenido por la policía, manejaba alcoholizado a exceso de velocidad

Le retiraron la licencia de conducir

David Trezeguet fue detenido por la policía, ex jugador del Cruz Azul lo acompañaba.

David Trezeguet fue detenido por la policía, ex jugador del Cruz Azul lo acompañaba. Crédito: Robert Prezioso | Getty Images

La madrugada de este jueves, el ex futbolista francés y ahora embajador de la Juventus, David Trezeguet, fue detenido por la policía debido a que manejaba a exceso de velocidad por las calles de Turín, según medios italianos.

Cuando los agentes alcanzaron su auto deportivo, lo “invitaron” a que se realizara la prueba de alcoholemia. Trezeguet, en estado visiblemente inconveniente, se negó durante una hora, mientras arrojaba distintos insultos a la autoridad: “Eres un perdedor” y “gente pobre que no gana ni 2 mil euros ($2 mil 250 dólares) al mes”, les dijo. Al final, al francés no le quedó más remedio que aceptar. Las pruebas arrojaron como resultado 1.76 (g/l), es decir, un porcentaje tres veces mayor de alcohol por cada litro de sangre que lo permitido por la ley.

Después vinieron dos pruebas más de alcoholemia que confirmaron el resultado de la primera y le fue retirada la licencia de conducir al futbolista. Según reportes de la agencia EFE, Trezeguet regresaba de una degustación de vinos con sus amigos e iba acompañado de su ex compañero en la Juventus y ex integrante del Cruz Azul Mauro Camoranesi.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain