Dayanara Torres dice que nunca está sola en su lucha contra el cáncer y que tiene las oraciones de su público

La modelo también en su une a la lucha en pro de su amado Puerto Rico con un fuerte mensaje en Instagram

Dayanara Torres compartió el día de ayer una fotografía en la que aparece junto a su mamá y en ella afirma que se encuentra un día más cerca de su sanción.

La modelo puertorriqueña hizo público un extenso mensaje en el que se muestra dichosa y agradecida por el cariño que recibe constantemente de parte de su familia y sus amigos. Además es consciente de que también las oraciones del público y de aquellos que la quieren también están junto a ella.

“Bendecida Siempre 💫 Tratamiento #7 1 día más q me acerca a mi Sanacion🕊 . Con mi #ReinaMadre de la mano, . Mi Ryan tan bello que hace todo lo posible para hacerme sentir bien📲🎶 . Con mi 📿 de 10 beads que me trajo mi Titi Olguie de Jerusalem… . Y sus oraciones que siempre llegan y sus buenos deseos… . Y mi hermano Jowie q acaba de aterrizar🎉!!!! NUNCA estoy sola! . Tengo mi corazón lleno de #Felicidad”, escribió Torres.

Hoy, por otra parte, Dayanara también se une a la lucha de su amado Puerto Rico con una impactante imagen y estas fuertes palabras:

“Te Amo 🇵🇷 Siempre celebro el 7/17 por ser el día que marcó el comienzo de mi carrera, el día que gané Miss PR🇵🇷 y mi vida cambió para siempre… “A New Day”. . El día de HOY tiene un significado mucho mayor… PuertoRico!!! Somos un pueblo fuerte y guerrero… un pueblo que luego de ser azotado y devastado por el huracán María se sigue levantando y lo demuestra día a día. Un pueblo que exige respeto ante las injusticias y exige tener líderes con integridad y valores. PuertoRico merece respeto! Hoy se marcha por el PuertoRico que merecemos y nos han robado… . Demos cátedra de quienes somos, demostremos de qué estamos hechos. Celebremos este momento, este cambio en la historia, unidos como pueblo, marchando pacíficamente. ✨🇵🇷✨Capitolio 5pm”.


En esta nota

#Espectáculos Dayanara Torres Entretenimiento fama gente famosa lucha contra el cáncer Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain