Los 5 fichajes que hay que seguir de cerca en la Liga MX

Buscarán “romperla” con sus nuevos equipos

Los 5 fichajes que hay que seguir de cerca en la Liga MX.

Los 5 fichajes que hay que seguir de cerca en la Liga MX. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La Liga MX está a la vuelta de la esquina y, aunque no hubo demasiados “fichajes bomba” en el mercado de verano, estos son los cinco que destacaron y habrá que seguir con lupa en el Apertura 2019.

NICOLÁS FREIRE / PUMAS

En los últimos años, Pumas se ha caracterizado por traer del extranjero a buenos defensores centrales (basta recordar a Darío Verón y Gerardo Alcoba), así que el argentino tiene unos grandes zapatos que llenar, pero de acuerdo al buen juego que mostró en el amistoso frente a América, el zaguero tiene potencial para lucir en la Liga MX.

ANTONIO BRISEÑO / CHIVAS

El Rebaño hizo todo lo posible para traer de Europa al “Pollo”, uno de los mejores defensores centrales que, al menos en el papel, podremos ver en el Apertura 2019.

GIOVANI DOS SANTOS / AMÉRICA

El fichaje más mediático del verano fue el del mayor de los hermanos Dos Santos. Vamos a ver si su amor a la camiseta es más grande que su indisciplina y si el futbolista logra cuadrarse a las exigencias de Miguel Herrera y llenarle el ojo a la afición azulcrema.

FERNANDO ARISTEGUIETA / MORELIA

El seleccionado venezolano llegó a Monarcas para reforzar el ataque, una zona de la que ha padecido el cuadro purépecha desde la salida de Ruidiaz. Aristeguieta ya dio una asistencia en la pretemporada.

JUAN ESCOBAR / CRUZ AZUL

El paraguayo ya se estrenó con La Máquina Celeste en la Supercopa MX anotando uno de los 4 goles con los que su nueva escuadra liquidó a Necaxa, así que este fichaje pinta muy bien para los celestes.

En esta nota

Antonio Briseño Apertura 2019 Chivas Club America Cruz Azul Juan Escobar Liga MX Monarcas Morelia pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain