Mariah Carey hace una alarmante revelación sobre el esposo de Thalía, Tommy Mottola

¿Será que la cantante mexicana fue el remedio para el mal carácter del famoso empresario?

Mariah Carey.

Mariah Carey. Crédito: Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

La famosa cantante Tommy Mottola estuvo casada con Tommy Mottola durante cinco años -1993-1998- y sobre su vida junto a él la intérprete ha hecho una alarmante revelación.

“No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa”, aseveró Carey. Tommy Mottola es en la actualidad el esposo de Thalía, con quien sostiene uno de los matrimonios más fuertes y estables de la farándula latina y anglosajona. El empresario de la música se unió a la mexicana en el año 2000 y desde entonces no se han separado.

Thalía y Tommy Mottola.
Tommy Mottola

La escalofriante confesión de Mariah Carey es ahora de dominio público ya que la cantante habló del tema con la revista Cosmopolitan. Cabe recordar que cuando Mariah se casó con Tommy ella tan sólo tenía 23 años de edad, y él 43.

En relación a la diferencia de edades, y su compromiso con el matrimonio Mariah dice: “Tú te imaginarías como a una niña-novia”, explicó Carey a la publicación. “Había un esfuerzo consciente de mantener todo esto, sea como fuese”.

La revista Quién compartió que en el pasado Mottola ya ha había hecho alusión al comportamiento que tuvo con sus antiguas parejas, por el cual ha pedido disculpas. “¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito”, expresó él en su libro ‘Hitmaker: The Man and his Music’, publicado en 2013. El empresario hizo esta disculpa pública a través de su escrito debido a que reconoció que sus hijos con sus antiguas parejas también se vieron afectados por la que en ese entonces era su realidad.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama gente famosa mariah carey Thalía tommy-mottola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain