Tarjeta Roja: Y a todo esto… ¿qué onda con Memo Ochoa?

El futuro del arquero mexicano podría estar en la MLS o en la Liga Premier

Guillermo Ochoa acaba de cumplir 34 años y está en un gran momento de su carrera.

Guillermo Ochoa acaba de cumplir 34 años y está en un gran momento de su carrera. Crédito: AARON M. SPRECHER | Getty Images

Que si es el mejor portero de la historia de México, que si fue el héroe de la Copa Oro (y en el Mundial y en todo lo que juega), que si fue el mejor portero de la Liga Belga.. sí, pero a todo esto.. ¿dónde va a continuar su carrera Guillermo Ochoa?

‘Paco Memo’ ha sido alguien con una carrera intachable, le ha ido bien a donde ha ido, lo respetan internacionalmente, ha tenido actuaciones memorables en los mejores escenarios, sin embargo… sentimos que algo falta ¿no es así?

Ochoa es, simplemente, el jugador mexicano con la actuación individual más destacada en la historia de los Mundiales: aquel partido en Fortaleza, Brasil en 2014 sigue apareciendo en nuestras cabezas cuando pensamos en su nombre.

Y es que como mexicanos, queremos lo mejor para Memo, que, la verdad sea dicha, ha competido MUY POCO al máximo nivel posible en clubes, sobre todo para su nivel, que sí es el máximo a nivel Mundial.

Ochoa tuvo y tiene todo para destacar en cualquier Liga, ahora se habla de que su futuro está en la Premier o en la MLS, lo que es un hecho es que, de no aceptar la oferta en EEUU, le podrían quedar buenos años jugando a buen nivel en Europa, donde se ha forjado bien convirtiéndose en un líder total.

Si se da su pase al Wolverhampton, equipo que lo pretende, será un placer ver a Memo en la liga más competitiva y espectacular del mundo para convertirse en -todavía- un mejor jugador.

En esta nota

#tarjetaroja Club America guillermo-ochoa Liga MX Liga Premier MLS Selección Mexicana de Fútbol Tarjeta Roja

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain