Universal Studios le da la bienvenida a los “Ghostbusters” al ‘Halloween Horror Nights’

Los visitantes serán las víctimas perfectas de una aventura llena de terror y diversión

Los famosos "Ghostbusters" se unen al 'Halloween Horror Nights'.

Los famosos "Ghostbusters" se unen al 'Halloween Horror Nights'. Crédito: Cortesía de Universal Studios

“Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort le dan la bienvenida a la famosa historia de la película clásica de Sony Pictures, “Ghostbusters”.

La película cumplirá su aniversario número 35 y gracias a esto los amantes de los Estudios Universales podrán ver cómo la impactante historia cobrará vida en el “Halloween Horror Nights“. Los visitantes podrán disfrutar de un laberinto en el que irán siguiendo los pasos de los Casa Fantasmas: Peter, Ray, Egon y Winston.

El laberinto contará con imágenes de la película recreadas artísticamente,como la estación de bomberos, la biblioteca pública de Nueva York (New York Public Library) y el Templo de Gozer, a medida que un ejército de espíritus macabros, espectros espantosos y fantasmas que gotean ectoplasma atacan desde todos los rincones.

En el laberinto, los visitantes se encontrarán cara a cara con una gran variedad de criaturas paranormales, desde el voraz Slimer hasta el todo poderoso Gozer el Gozerian y en su forma más destructora – el Stay Puft Marshmallow Man, para enfrentarse a los espíritus demoníacos y sobrevivir la noche, según informaron a través de un comunicado de prensa.

Hay que recordar que “Halloween Horror Nights” de Universal Studios es uno de los eventos de Halloween más admirado y disfrutado por el público. Este lleva más de 25 años entreteniendo a visitantes de todo el mundo, quienes además se han convertido en las víctimas perfectas de su propia película de terror.

“Halloween Horror Nights” dará inicio el viernes 13 de septiembre en Hollywood y en Orlando el viernes 6 de septiembre.

En esta nota

#Espectáculos Cine Entretenimiento fama Hollywood Universal Studios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain