5 actores de Marvel que están entre las celebridades mejor pagadas del mundo

La mayoría logró hacer una verdadera fortuna con tan solo una película

Estas estrellas lograron incrementar sus ganancias al tener un porcentaje del dinero recaudado por las películas en las que participaron.

Estas estrellas lograron incrementar sus ganancias al tener un porcentaje del dinero recaudado por las películas en las que participaron. Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

Forbes dio a conocer quiénes son las celebridades que más dinero han ganado en el último año, y entre ellos se encuentran cinco actores del Universo Cinematográfico de Marvel.

A continuación, te decimos quiénes fueron y cuánto dinero fue lo que generaron.

Paul Rudd

Foto: VALERIE MACON/AFP/Getty Images

El actor de comedia obtuvo un buen porcentaje de las ganancias de ‘Ant-Man and the Wasp’ que se estrenó el año pasado, además de ‘Avengers: Endgame. Esto ayudó a que hiciera $41 millones de dólares de ganancias.

Chris Evans

Foto: Ian Gavan/Getty Images

A Evans sólo le pagaron $1 millón la primera vez que interpretó al Capitán América en ‘Captain America: The First Avenger’. Pero su salario se fue elevando hasta ganar $15 millones.

En total logró hacer $43.5 millones en el último año.

Bradley Cooper

Foto: Gareth Cattermole/Getty Images

Entre la película ‘A Star Is Born’ y ‘Avengers: Endgame’, Cooper ha tenido una buena cantidad de ganancias en el último año.

Además de recibir una parte de la taquilla de ‘A star is born’, también recibió otra tajada por aparecer en ‘Endgame’ como el mapache Rocket.

En total, ha logrado acumular $57 millones en el último año.

Robert Downey Jr

Foto: Chung Sung-Jun/Getty Images for Disney

Este fue el actor con el que comenzó todo el Unverso Cinematográfico de Marvel interpretando a Tony Stark. Ser el primero tiene algunos privilegios, y Downey Jr. también obtuvo una parte de las ganancias de ‘Endgame’, lo que le ayudó a acumular $66 millones tan solo en el último año.

Chris Hemsworth

Foto: Ryan Pierse/Getty Images

El actor que interpreta Thor superó a Downey Jr., ya que también tuvo parte de las ganancias de ‘Endgame’, además de que apareció en ‘Men in Black: International’, lo que hizo que este año generara nada menos que $76.4 millones de dólares.

?También te puede interesar: Esto es lo que ganan los actores de Stranger Things por episodio

En esta nota

actores Bradley Cooper Chris Evans Chris Hemsworth fortuna ganancias marvel pagos riqueza Robert Downey Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain