Anciano artista murió tras ser golpeado salvajemente en bodega de Brooklyn

Le quitaron el soporte vital dos semanas después del ataque

Marc Faust murió mientras estaba hospitalizado, a consecuencia de los golpes que recibió de un joven que lo atacó al azar dentro de una bodega de Brooklyn hace dos semanas.

Faust, artista plástico de 66 años, sucumbió a sus heridas en el Hospital del Condado de Kings el martes por la noche, dos semanas después de que Jason Jacobs (24) lo golpeara en la cara y el resto del cuerpo el 2 de julio dentro de la bodega “Food Corp”, en Rogers Ave, Prospect Lefferts Gardens.

Ese día Faust fue trasladado en condición crítica al hospital, donde el personal médico finalmente tomó la decisión de dejarlo sin soporte vital, dijo su ex esposa, Lee Renner.

“Hubo mucho daño cerebral, tantos huesos rotos en su cara -mandíbulas, cuencas de los ojos, nariz- y su cerebro se filtró y tuvo una conmoción cerebral”, explicó Renner a New York Post.

“Estábamos muy preocupados de que si él salía adelante, tendríamos que ponerlo en un asilo de ancianos. No queríamos verlo abandonado en un estado vegetativo. No queríamos verlo así”.

Jacobs fue arrestado al día siguiente y acusado de intento de asesinato y agresión, dijo la policía. No estaba claro de inmediato si sus cargos serían actualizados para incluir el homicidio.

Renner dijo que Faust no tenía identificación en el momento del ataque. Recordó cómo ella y su hijo de 21 años se enteraron de la tragedia alrededor de las 7:30 p.m. ese día, después de que los policías pudieron localizar datos de la víctima en su teléfono celular.

En esta nota

bodega Brooklyn Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain