¡Aplausos! Maribel Guardia contesta con gran clase a los ataques de José Manuel Figueroa

El hijo de Joan Sebastian señaló a Maribel Guardia de manipuladora

Maribel Guardia demostró mucha clase e inteligencia al contestarle a José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien dijo la modelo costarricense era muy hábil y manipuladora con los medios de comunicación.

“Pero manipuladora de qué, ¿de la prensa dijo verdad?, pero ni que ustedes fueran bueyes o caballos para yo manipularlos o manejarlos. Mira, yo creo que la relación entre el artista y la prensa es ésa; siempre que me preguntan algo lo contesto, pero no soy una persona que hable mal de la gente porque si no tengo algo bueno que decir pues para qué lo voy a decir”, señaló la actriz después de un acto en Los Ángeles, California.

A pesar de que José Manuel ya antes había arremetido contra Maribel, al señalarla como “una simple fichera”, ella aseguró que no va a atacarlo a él, ni a ninguno de los hijos de su exesposo, pues sabe lo mucho que ‘El Rey del Jaripeo’ los quería.

“Soy una persona positiva y nunca de esta boca va a salir algo en contra de un hijo de Joan, porque sé cuánto amaba Joan a sus hijos y cómo hubiera querido que a sus hijos no les pasará nada en la vida”, señaló la también cantante, quien es madre de uno de los retoños del cantautor, Julián Figueroa.

Así fue cómo Maribel Guardia recordó a Joan Sebastian en su aniversario luctuoso

Maribel Guardia luce impresionante con su bikini rojo divirtiéndose en el mar

En esta nota

hijos de famosos Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain