Así reaccionó la ex de Lupillo Rivera a quinceañera sorpresa de su hija Lupita

Mayeli Alonso rompe el silencio sobre la fiesta que organizó Lupillo para su hija

A todos les llegó de sorpresa la quinceañera que Lupillo Rivera le organizó a su hija Lupita en secreto. El conocido “toro del corrido” manejó con mucho sigilo lo que le tenía preparado a su niña que hasta a su ex, Mayeli Alonso, la tomó desprevenida.

La que fuera integrante del reality show “Rica, Famosa, Latina” había estado hablando de los preparativos para la gran celebración a su hija y la fiesta que le hizo su ex marido a su hija en común no era algo que ella esperaba.

De acuerdo a Carolina Sandoval del programa “Suelta la Sopa”. Mayeli “estaba informada de algo, pero nunca imaginó que sería a ese nivel”.

Lupillo llevó a su hija con los ojos vendados hasta el lugar donde era la fiesta sorprendiéndola con una quinceañera con vestido e invitados esperando para celebrar.

“Te pido perdón por no sostener a la familia unida como debió haber sido… Te pido perdón como hombre, como padre y estas son las cositas que te puedo regalar. Te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar”, le dijo Rivera a Lupita antes de destaparle los ojos.

En esta nota

Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso Mayeli Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain