Barça, Madrid y Atlético: los tres colosos que quieren La Liga

Los tres equipos se armaron con todo para enfrentar La Liga y la Champions League

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, destrozó al Betis.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, destrozó al Betis. Crédito: Raúl Caro | EFE

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid están armando equipos de auténtico terror para encarar, primero, La Liga y luego, pelear por la Champions League como prioridad absoluta.

Los tres cuadros están afilando sus armas para enfrentar una Liga que tiene tintes épicos, pues para como se han armado, probablemente estén peleando por más de un título hasta bien entrado el mes de mayo del 2020.

Atlético de Madrid
Las salidas de Juanfran, Godín, Filipe, Rodrigo y Griezmann que podrían parecer definitivas para terminar con la época dorada del equipo, ya tienen sustitutos y el equipo luce en verdad sólido. Llegaron Trippier, Mario Hermoso, Llorente, Felipe, Lodi, Héctor Herrera, Saponjic y Joao Félix, todos ellos con gran polivalencia a cambio de unos $275 millones de dólares. Félix, el jugador que genera mayor expectativa, espera tener impacto inmediato en la plantilla.. la más que probable llegada de James Rodríguez, hace de los colchoneros, un equipo que puede pelear por todo.

Real Madrid
Llegaron Eden Hazard, Militao, Mendy y Jovic y se han mantenido las figuras fundamentales del equipo que buscarán de una vez por todas hacer olvidar a Cristiano Ronaldo; el fichaje de Paul Pogba luce complicado, pero no deja de sonar en la ‘Casa Blanca’… con él o sin él, el Madrid… es siempre el Madrid.

Barcelona
Aunque la novela de los fichajes y descartes del Barcelona está lejos de terminar, el ataque comandado por Messi, Suárez y Griezman es el más peligroso de toda Europa, en media cancha, la competencia interna aumenta con la llegada de De Jong y la anhelada salida de Coutinho que haría suficiente caja para contratar otro mega estrella, quien probablemente sea Neymar, quien paradójicamente parece ser lo que menos necesita el equipo Elda de hoy. Barcelona sale como favorito para ganar la liga, aunque por poco, muy poco.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league FC Barcelona La Liga Real Madrid uefa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain