El choque de manos de Clarissa Molina y Alejandra Espinoza

Las conductoras son parte de los talentos más carismáticos de la cadena Univision

Clarissa Molina y Alejandra Espinoza se encontraron ayer tras bambalinas en Premios Juventud. Las dos conductoras son celebridades de la cadena Univision que también han compartido en “El Gordo y la Flaca”

El encuentro de estas dos bellezas en backstage fue denominado por la cuenta de Instagram de dicho programa como “el encuentro de REINAS“. Las conductoras al verse se dieron un caluroso choque de manos compartiendo así la emoción del momento.

Estas dos bellezas son un par de consentidas por el público, además de queridas y respetadas entre colegas en la industria del entretenimiento televisivo. 

Anoche, Clarissa Molina fue una de las conductores de la gala y como tal sorprendió a su público con sus distintos cambios de look, uno de los más impresionantes fue su vestido plateado, el cual fue difícil de ignorar, por el colora así como por el diseño del mismo, el cual pertenece a Palomeqe.


En esta nota

#Espectáculos Alejandra Espinoza Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento gente famosa premios juventud Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain