Ladrón en serie captado en videos de vigilancia en Los Ángeles

Las autoridades han ofrecido una gran recompensa por información que lleve a su identificación

Robo en serie

Crédito: LAPD

Desde enero de este año una persona ha cometido al menos once robos en negocios y tiendas de Los Ángeles e Inglewood, así lo comunicó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El LAPD publicó dos videos captadas por cámaras de vigilancia para pedir la ayuda de la comunidad con información que permita su identificación y captura.

El hombre fue descrito como afroamericano, de unos 6′ de altura y 150 libras. Posiblemente tiene entre 30 y 40 años y se encuentra armado.

El sospechoso ha apuntado a empleados con una pistola para exigir dinero de la caja registradora especialmente en restaurantes de comida rápida y estaciones de servicio en las áreas del sur y oeste de Los Ángeles. Al parecer el hombre huía de los lugares donde robaba a pie y fue captado en otra cámara cojeando.

La Ciudad de Los Ángeles ha establecido una recompensa de $25,000 dólares por información que conduzca a la identificación, el arresto y la condena de este ladrón en serie.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con los detectives de homicidio por robo Charles Moreno o Gerry Chamberlain al 213-486-6840. Si desea permanecer en el anonimato debe llamar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o ir directamente a http://www.lacrimestoppers.org.


Acusan a un masajista de violar a mujer de 77 años y abusar de dos clientas más

Inician investigación por video de “acto sexual” en patrulla de policía de Santa Ana

Aparatoso accidente dejó una persona muerta a la salida de autopista 405 en North Hills

Desamparados demandan a Los Ángeles por botar sus pertenencias a la basura

En esta nota

California inglewood LAPD Los Ángeles recompensa robos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain