Los tres autos de Germán Montero que hablan de su fuerte personalidad

Sus autos son versátiles como su personalidad

Ernesto Germán Montero Romo, mejor conocido como Germán Montero, es un cantante del género regional mexicano que ha conquistado a miles de fanáticas con su atractivo rostro.

Perteneció a bandas como la “Banda Parranda” y “La Falla”, pero no fue hasta que lanzó su tema “Amor Mío” junto a la “Banda Puro” que logró colocarse con el gusto del público. Sin embargo, el cantante de 40 años es mejor conocido por haber sido un integrante de la famosa “Arrolladora Banda El Limón“, en la cual permaneció por más tiempo.

El artista, quien este año lanzó su nuevo álbum “Vagabundo”, nació en Sinaloa, México, y trabajó a muy temprana edad en las calles vendiendo chicles y paletas, informa Last.fm.

Si bien los humildes orígenes del cantante hablan mucho acerca de él, hoy en día se la vive en viajes, hoteles, programas de televisión y disfrutando todos los lujos que la fama puede ofrecer, como los autos.

Sus autos

Es gracias a las redes sociales que podemos averiguar los vehículos que integran la colección del solista, pues él los comparte en redes sociales y aquí te mostramos tres de ellos.

El primero es una Ford Explorer XLT, una camioneta cómoda y espaciosa que muestra que el a Montero le gusta la seguridad y tranquilidad.

El segundo auto es uno más intrépido. Se trata de un modelo de Mercedes-Benz cuyo modelo no podemos confirmar, pero probablemente se trate de un veloz Mercedes-Benz A-Class Hatchback, un auto con 221 caballos de fuerza, siete velocidades y cuatro modos de manejo.

https://www.instagram.com/p/BwNL_X1HaSo/

Por último, tenemos que mostrar un vehículo que, aunque él no lo maneja, Montero usa mucho para viajar por la república mexicana y Estados Unidos durante sus presentaciones un camión color azul para sus tours.

https://www.instagram.com/p/BwSU-iwnWdD/

***

Te puede interesar:

Así es la joya en cuatro ruedas que Larry Hernandez alberga en su cochera

El Bebeto y su amor grupero por los autos clásicos

En esta nota

Arrolladora Banda El Limon autos de famosos musica regional mexicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain