Ya no llora Shakira, ahora las lágrimas son de Gerard Piqué

El astro del FC Barcelona sorprendió con su llanto

Gerard Piqué y Shakira.

Gerard Piqué y Shakira. Crédito: EFE/Marta Pérez

Hace varios meses el público de Shakira vivió días de mucha incertidumbre porque se dijo que la colombiana y Gerard Piqué habían protagonizado una fuerte discusión, pública, a la salida de un restaurante. Tras dicho desencuentro Shakira, dijeron, terminó llorando. Hoy, las lágrimas no son de la intérprete de “Amarillo”, hoy quien llora es Piqué.

El defensor central del FC Barcelona lloró, pero no porque haya discutido con la madre de sus hijos, sino por un discurso que compartió en el 30 aniversario de la Fundación Aura, la cual trabaja con personas con discapacidad intelectual.

En su discurso el deportista terminó con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada al hacer un llamado para el mundo empresarial y pedir que se siguieran incluyendo en sus equipos a personas con estas características, a quienes describió como: “un ejemplo de superación y esfuerzo, valores que deber ser reconocidos por la sociedad”.

Sus palabras fueron en catalán, sin embargo, según tradujo el portal “Ok Diario”, Piqué habló de que así como él es motivado por hacer a sus padres orgullosos por sus logros, así los presentes e incansables trabajadores hacen los mismo. “Vosotros con vuestro trabajo y esfuerzo hacéis que vuestros padres se sientan orgullosos”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos FC Barcelona Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain