5 productos que JAMÁS deberías comprar en Dollar General

Vale más pagar más por estos productos, pues tendrás una mayor calidad

Dollar General es conocido por sus artículos con descuentos.

Dollar General es conocido por sus artículos con descuentos.  Crédito: Brian Killian | Getty Images for Procter & Gamble

Con sus más de 15,000 tiendas en todo Estados Unidos, Dollar General es una de las sucursales más populares del país desde que se abrió por primera vez en 1955.

Y es que es reconocida principalmente por ofrecer muy buenos precios en la mayoría de los productos que tiene, lo que podría ser de gran ayuda para tus finanzas.

Sin embargo, hay casos en que quizás sería mejor no comprar ciertas cosas, pues su calidad puede ser tan mínima, que simplemente no valdrían la pena.

A continuación, te compartimos cinco de ellas.

1–Baterías

Es cierto que las que venden en Dollar General pueden costar menos que las que están en otra tienda, pero es muy probable que sean más viejas y que ya hayan perdido parte de su energía.

Y es que debes saber que esta cadena suele comprarlas a granel después de que no se vendieron en otras tiendas.

2–Herramientas

Si necesitas arreglar algo, lo mejor es que no lo hagas con un destornillador o pinza de este lugar, pues no suelen ser de una calidad resistente.

El mejor consejo es ir a otro sitio, donde puedas encontrar piezas que te funcione bien todas las veces que necesites, por lo menos durante los primeros años.

3–Audífonos

La cuestión de la calidad también disminuye mucho con este producto. Encontrar unos que sean inalámbricos y medianamente buenos, podría costarte cerca de $25.99 dólares en otras tiendas, mientras en Dollar General te los dan a sólo $8.

El problema es que, aunque son muy baratos, no suelen permanecer cargados durante más de 10 minutos, además de que su capacidad de volumen es muy baja. En muchas ocasiones notarás que apenas puedes escuchar la música.

4–Carne

Comprar un corte de carne en cualquier tienda de descuentos es la mejor forma de obtener un producto de baja calidad, ya que existe la posibilidad de que la carne que encuentres lleve congelada mucho tiempo.

Aunque es muy probable que sea seguro comerla y no te vaya a hacer daño, seguramente notarás que carece de sabor y calidad.

5–Comida para perros

Gran parte de la comida para mascotas que ves en esta cadena es barata, pero no suele tener tantos nutrientes como otras marcas, además de que casi siempre está muy cerca de su fecha de caducidad.

?También te puede interesar: 5 preguntas que debes hacer a los dueños de una casa antes de comprársela

En esta nota

Ahorro calidad dollar general finanzas mercancia Presupuesto productos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain