5 razones por las que echar gasolina en Costco no te convendría tanto

Estas razones te harán reevaluar si en verdad ahorras al ir a una de estas gasolineras

Hay varias razones por las que quizás no te convendría ir a alguna de estas gasolineras.

Hay varias razones por las que quizás no te convendría ir a alguna de estas gasolineras. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Es cierto que a muchos les resulta muy conveniente ir a una tienda de esta cadena para surtirse de su gasolina, la cual muchas veces es de las más barata que encuentras en el mercado.

Sin embargo, llenar el auto de combustible en uno de estos lugares no les conviene a todos, y a continuación te decimos cinco razones que explican esto. ¡Sigue leyendo!

1–Tendrás que esperar demasiado

Es común que en las gasolineras Costco se hagan largas filas. De hecho, hay muchas personas que han dicho que incluso llegan a esperar más de una hora, de acuerdo con Business Insider.

En estos casos, el tiempo que vas a mantener encendido el carro apenas justifica el ahorro que harás, por lo que lo mejor sería ir a una gasolinera estándar, donde a menudo no hay que esperar tanto.

2–Necesitas membresía

Si no eres miembro de Costco es muy probable que no puedas cargar combustible, lo que significa que tienes que pagar $60 por tener una de un año.

Si tienes un auto con un tanque de 16 galones y puedes ahorrar 10 centavos por cada galón de gasolina que compras, no podrás cubrir el costo de la membresía sino hasta las 37.5 recargas de combustible que hagas.

3–No aceptan efectivo

Así es, aquí no puedes usar dinero en efectivo, y tampoco puedes pagar usando cualquier tipo de tarjeta de crédito. Las únicas que aceptan son aquellas que forman parte de la red de Visa.

4–No hay tantas como te convendría

Algunas personas no tienen un Costco lo suficientemente cerca, por lo que tienen que conducir más, y gastar más gasolina, para poder cargar en una de sus sucursales.

Es decir que quizás terminarías gastando más de lo que ahorrarías sólo por conducir más lejos, en lugar de ir a cualquier otra gasolinera.

5–Puede haber mejores opciones para ti

Si haces tus compras en ciertas tiendas de comestibles, como Kroger o Stop & Shop, tendrías la posibilidad de unirte a un programa de lealtad en donde puedes ganar dinero por cada galón de gasolina que llenes en una estación asociada.

En muchas ocasiones, estos programas de recompensas te pueden dar gasolina más barata que la que te darían en Costco.

?También te puede interesar: 5 productos que JAMÁS deberías comprar en Dollar General

En esta nota

Ahorro combustible costco finanzas Finanzas Personales gasolina gasolinera

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain