El temible mensaje que el CJNG de “El Mencho” dejó junto a ejecutado en Veracruz

El occiso había acabado de salir de la prisión; fue emboscado cuando abandonaba un taxi

El ataque se reportó en la carretera Transístmica, en el barrio Cuarto, de Cosoleacaque.

El ataque se reportó en la carretera Transístmica, en el barrio Cuarto, de Cosoleacaque. Crédito: (Twitter / Noticiero Sureste)

El hombre ejecutado por sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cuando salía de un taxi en Veracruz este miércoles había sido liberado de la prisión Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos, recientemente.

El occiso, identificado como José Ángel Pacheco Bustamante, alías “El Fabiruchis”, tenía 24 años.

Se desconoce la fecha exacta en que el hombre fue liberado de la cárcel. El reporte de Noticiero Sureste indica además que su cuñado fue acribillado en un Hospital de Minatitlán, aunque tampoco se precisó la fecha ni las circunstancias.

El citado municipio fue escenario de una masacre el 19 de abril pasado en donde fueron asesinadas 14 personas, incluyendo un menor de 1 año, esto como resultado de supuestas riñas entre los del CJNG y Los Zetas.

El ataque que culminó en el más reciente ataque se reportó en la carretera Transístmica, en el barrio Cuarto, de Cosoleacaque.

“El Fabiruchis” descendía del automóvil Nissan Tsuru, color blanco y rojo, marcado con el número 4 en su modalidad de taxi, cuando desconocidos le dispararon en múltiples ocasiones.

Un mensaje en un cartulina dejado cerca del cadáver indica: “Esto le va a pasar a todo aquel que ande vendiendo cristal que no sea del cartel de Jalisco Atte comandante Pardo CJNG”.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Pacheco Bustamante, quien residía en el fraccionamiento Lomas de San Agustín, tenía antecedentes penales por múltiples delitos. El cuñado era un limpiaparabrisas que fue herido a balazos en la ciudad de Minatitlán hace unos meses, y, posteriormente, ultimado por sicarios en el Hospital General.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG coatzacoalcos El Mencho Los Zetas México narcos Nemesio Oseguera Cervantes Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain