Ireland Baldwin altera a sus familiares con sus eróticos desnudos en Instagram

Sus tíos y primos la siguen en esta red social y ahora ya no hay nada que no le hayan visto a la modelo

Ireland Baldwin.

Ireland Baldwin.  Crédito: David Becker/Getty Images for iHeartMedia

En el pasado Ireland Baldwin le ha dado algún que otro susto a sus familiares con las fotografías ligera de ropa que comparte con bastante regularidad y con las que sus tíos, primos e incluso sus padres se encuentran sin previo aviso cuando abren Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0CpOW7HFUa/

La última imagen que la joven ha compartido desde Nueva York para celebrar su estancia en el hotel Sixty destaca por encima de las demás debido a las pocas prendas que se puso antes de salir a la terraza y posar para la cámara, que se limitaban a un par de tacones, un tanga de color carne y una toalla atada alrededor de la cabeza.

“Puede que nunca me dejen volver, pero no pasa nada. Y quiero dejar claro que mi cul* no está tan pálido, es por culpa de la luz. No, sí que está así de blanco”, ha bromeado.

https://www.instagram.com/p/BzeyjYkHPYN/

Su padre, el famoso actor Alec Baldwin, no tardó en toparse con esa instantánea suya casi desnuda y su reacción fue exactamente la siguiente: “Discúlpame, ¿qué?”, escribió en la sección de comentarios todavía en estado de shock.

https://www.instagram.com/p/BpiyUe2H7lM/

Su tío Billy Baldwin se mostró algo menos parco en palabras, pero aun así no pudo ocultar su sorpresa y sus dudas acerca de cómo debería reaccionar tras verla de esa guisa.

“Esta es una difícil para que el tío Billy le dé ‘me gusta’. #incómodo”, le reprochó con sentido del humor.

https://www.instagram.com/p/BwknyTxnCWL/


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain