Le clavaron una aguja de inyectadora a empleada de Citibank en Midtown

El atacante entró en el banco e intentó instalar una silla de jardín

Koreatown, Midtown NYC

Koreatown, Midtown NYC Crédito: google maps

Un hombre aparentemente inestable está siendo buscado por la policía tras haber apuñalado a un empleada de Citibank en el cuello con una aguja hipodérmica.

El hecho sucedió hace una semana y el sospechoso todavía anda suelto por la ciudad, dijo la policía ayer.

La mujer de 58 años fue atacada dentro del vestíbulo de un CitiBank en Koreatown, en la calle 32, cerca de Broadway, el 12 de julio a las 6:30 p.m.

La policía dijo que el atacante entró en el banco e intentó instalar una silla de jardín. Cuando la empleada lo enfrentó y le dijo que no podía vagar allí, se enfureció, sacó una inyectadora y se la clavó en el cuello, informó New York Post.

La mujer se dirigió a un centro de urgencias para ser atendida por la herida. No está claro si la inyectadora contenía alguna sustancia.

El sospechoso salió corriendo y no ha sido capturado. Fue visto por última vez usando un sombrero marrón con la palabra “Fordham” escrita.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Citibank midtown Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain