Messi es quien mueve los hilos para el fichaje de Neymar

El argentino ha puesto como condición el fichaje para negociar su renovación

El argentino Lionel Messi, del FC Barcelona no fue considerado para Mejor Jugador de la UEFA. (Foto: EFE/ Enric Fontcuberta)

El argentino Lionel Messi, del FC Barcelona no fue considerado para Mejor Jugador de la UEFA. (Foto: EFE/ Enric Fontcuberta) Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

La verdad es que ya todos lo sabíamos o al menos lo pensábamos, pero según Sky Sports, todo eso era cierto: Messi es quien está haciendo TODO para lograr fichar a Neymar y no va a permitir que se le escape al club bajo ninguna circunstancia.

Al parecer, el argentino, ha puesto su renovación de por medio para traer a Neymar, es decir, primero tráiganlo y luego se sentará a negociar con el Presidente Josep Bartomeu quien se va en 2021 y tiene como mandatorio dejar renovado al acto argentino.

Pero… ¿Por qué?

Messi, Suárez y Neymar, no importando sus diferentes caracteres, conformaron un tridente en verdad efectivo, sobre todo para el argentino quien se entiende técnicamente a la perfección con Ney en la cancha quien le creaba grandes espacios.

No es que Messi piense que Neymar es la clave para ganar la Champions, pero sabe que mientras más goleadores haya a su alrededor y se dependa menos de él, más probable será levantar la orejona.

Además, Neymar es un jugador demasiado mediático y de alto perfil que le quita mucha de esta presión al discreto Messi quien no se siente a gusto en el ojo del huracán de los medios.

Y… ¿cómo jugaría el Barça?

Lo que quiere Messi con la llegada de Neymar es poder jugar como ’10’, detrás de un tridente ofensivo que luce demoledor: Griezmann (por derecha), Suárez (por el centro) y Neymar (por izquierda). Si están los 4 en la cancha, esa tendría que ser la formación, sin embargo la edad de Suárez y las lesiones de Neymar, podrían hacer que no fuera muy a menudo.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga Lionel Messi Luis Suarez Neymar Paris Saint Germain UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain