window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Rashel Díaz deja Un Nuevo Día, de Telemundo, por Hawaii

La sexy cubana aprovecha el sol y destapa sus sexys curvas lejos de las pantallas de televisión

Rashel Díaz se ha ido de Telemundo y Un Nuevo Día para disfrutar de unos días en familia, así como lo hiciera hace una semana Adamari López con su amado Toni Costa y Alaïa. 

Para demostrar lo bien que la está pasando la cubana ha hecho uso de Instagram para evidenciar que hasta surf se está atreviendo a practicar.

Pero en su ausencia de la televisión, Rashel igual mantiene a su público presente en sus decisiones y así goza de la vida en el mar, luciendo sus mejores prendas, pero haciendo que sus seguidores juzguen con ella.

Rashel está disfrutando con su familia de unos días mágicos y gloriosos de excelente relajación y aventura.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Telemundo televisión Un Nuevo Día Rashel Diaz Hawaii
Contenido Patrocinado