Tribella, tecnología que combate el paso del tiempo

Un tratamiento que con tres pasos promete mejorar la piel del rostro

How_TriBella__Treatments_Will_Help_Grow_Your_Business_(2) (1)

Crédito: Cortesía

Un tratamiento antienvejecimiento no invasivo, que combina tres procedimientos, está ganando cada vez más seguidores entre quienes buscan ganarle la batalla al tiempo.

Tribella, que usa tecnología Venus Versa, hace uso de tres potentes módulos de energía para obtener una piel visiblemente más suave, más joven y más saludable desde el primer tratamiento.

Kadi Kaaret, esteticista y especialista de la piel de Body So Perfect NY (bodysoperfectny.com,) asegura que esta combinación de tecnología de alta intensidad ofrece los mejores resultados. El proceso consta de los siguientes pasos:

Paso 1: fotofacial ILP para mejorar el tono de la piel. Este tratamiento corrige la decoloración de la piel, las manchas de la edad, los daños solares y las lesiones vasculares. El pulso intenso de la luz permite obtener un tono de piel más uniforme.

“Ayuda también a mejorar las marcas de acné y las decoloraciones”, explica Kaaret.

Paso 2:  Venus Legacy, trabaja en tensar la piel con un masaje de radiofrecuencia. Esta  técnica calienta múltiples capas de la dermis y, naturalmente, inicia la producción de colágeno y fibras elásticas. El resultado es un rostro más terso y suave.

“Calentamos la piel para estimular la producción de colágeno y también se pueden definir ciertas áreas al derretir la grasa”, explica la experta

Paso 3: Venus Viva, para el rejuvenecimiento de la piel. En este último paso, se mejora la textura general, se combaten las cicatrices, la rosácea, los poros dilatados y las arrugas profundas.

Los tres potentes módulos de energía ayudan a obtener una piel visiblemente más suave, más joven y más saludable desde el primer tratamiento./Cortesía

“El aparato envía  energía  a las capas más profundas de la piel y se crean microheridas, que a medida que van sanando aumentan la producción de colágeno y de elastina. La piel se cura y corrige desde adentro hacia afuera”, dice Kaaret.

Una vez que se completan los tres pasos, que toman un promedio de una hora y media, en Body So Perfect completan el servicio con el procedimiento Venus Skin Stem Cell Recovery Complex, el cual  ayuda a reducir el tiempo de recuperación de la piel.

“Se debe guardar un periodo de reposo o cuidado de 48 horas y la persona se va a casa con un kit de cuidado post tratamiento, que contiene productos para calmar la piel”, explica la esteticista. “Los resultados se pueden notar en dos semanas, cuando la piel se regenera y se muestra más suave, tensa y las manchas se aclaran, así como las líneas de expresión y arrugas se disminuyen”.

Para obtener los mayores resultados, se recomiendan tres tratamientos, uno por mes, lo que ayuda a que el especialista determine la resistencia y reacción de la piel al procedimiento. Se debe evitar rigurosamente la exposición al sol.

Para más información: //www.venusconcept.com/en-ca/tribella-treatment.htm

En esta nota

Consejos de Belleza Tratamientos de belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain