Al menos diez mil usuarios han quedado sin energía eléctrica debido al fuerte calor

Todas las fallas y cortes se han registrado durante este domingo

NEW YORK - JULY 24:  Technicians with Con Edison work on restoring power along Skillman Avenue July 24, 2006 in the Queens borough of New York City. Parts of the Queens borough still are suffering under a blackout as the power outage enters its second week.  (Photo by Chris Hondros/Getty Images)

NEW YORK - JULY 24: Technicians with Con Edison work on restoring power along Skillman Avenue July 24, 2006 in the Queens borough of New York City. Parts of the Queens borough still are suffering under a blackout as the power outage enters its second week. (Photo by Chris Hondros/Getty Images) Crédito: Chris Hondros | Getty Images

Cortes de electricidad producto de las altas temperaturas han afectado a más de 10,000 usuarios en diferentes zonas de Nueva York de acuerdo a lo que ha dicho la compañía Con Edison durante el domingo.

El reporte de la compañía indica que los afectados se ubican a través de toda la ciudad pero en gran proporción, los más afectados están en Queens y Brooklyn.

Las cifras indican que al más de 3,600 de los cortes han ocurrido en Queens y más de la mitad de estos se ubican en Whitestone, asimismo, 4,600 de los casos han sido registrados en Brooklyn, viéndose afectados al menos 75% de estos en el área de Gravesend, destaca Pix11.

Por el momento, la compañía recomienda a las personas ubicadas en las zonas afectadas no usar artefactos eléctricos que requieran altas cantidades de energía.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain