Así se ve Camila Sodi junto a sus dos galanes de la nueva versión de Rubí

Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao formarán el triángulo amoroso en el refrito de Rubí

Las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Rubí arrancaron luego de una gran expectativa, y por fin se pudo ver a Camila Sodi, quien tendrá el papel principal junto a los galanes que se disputaran su corazón en la ficción: Rodrigo Guirao y José Ron.

Por medio de su cuenta de Instagram, los dos actores publicaron fotografías del claquetazo inicial, mientras ellos posaban alegres y de muy buen humor junto a Camila.

Rodrigo Guirao aprovechó para revelar el nombre del personaje con el que participará en el proyecto, dirigido por Carlos Cock y Pepe Castro.

“Con mucha alegría ya puedo contarles que seré parte del triángulo protagónico de #Rubí. Será un lujo acompañar a nuestra prota @camilasodi_ y a @joseron3 (…). Hoy tengo la gran oportunidad de interpretar a Héctor, este gran personaje que tan bien hizo (Sebastián) Rulli hace muchos años (…)”, escribió el actor argentino junto a una secuencia de fotos en las que aparece con Camila y José.

https://www.instagram.com/p/B0JWXq1nG1i

Esta nueva versión de Rubí tendrá 26 episodios en formato de serie, de acuerdo con el proyecto Fábrica de Sueños, que revivirá las 12 telenovelas más exitosa de las últimas décadas en Televisa.

Fue en el 2004 cuando el melodrama protagonizado por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina, triunfó en el gusto de los televidentes. La historia gira en torno a una ambiciosa mujer que con tal de ya no ser pobre está dispuesta a todo; su gran belleza la ayudará a conseguirlo, sin importar el daño que pueda provocarle a sus seres queridos o la traición que pueda consumarle al amor de su vida.

Camila Sodi sufrió grave accidente que la dejó así?

En esta nota

camila-sodi José Ron rubi telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain