Conoce uno de los autos favoritos de Muhammad Ali, el cual apareció en eBay

Se trata del Alfa Romeo que Ali compró junto a un Rolls-Royce

Ali dejó una fortuna de $80 millones, autos de alta gama incluidos

Ali dejó una fortuna de $80 millones, autos de alta gama incluidos Crédito: Moto Exótica vía eBay

Han pasado poco más de tres años desde que Muhammad Ali, el legendario boxeador norteamericano, falleció en Arizona a sus 74 años de edad.

Además de campeonatos, cinturones, medallas y victoriosas batallas en el rin, el boxeador acumuló una enorme fortuna a lo largo de su carrera, $80 millones según medios.

Él fue el primer boxeador en la historia en ganar $1 millón por una pelea de box, y uno de sus enfrentamientos más lucrativos fue en 1980, cuando peleó contra Larry Holmes por la cantidad de $7.9 millones.

Después de su muerte, la familia del boxeador, quien tuvo cuatro matrimonios, recurrió a los medio para desatar una batalla  por la herencia del peleador, pese a que él tuvo solo un hijo reconocido, Muhammad Ali Jr.

¿Qué pasó con sus autos?

Aunque desconocemos el paradero actual de muchos de sus bienes, de vez en cuando sale a la luz algún objeto que perteneció a “El grandioso” o “The Greatest”, como Ali era conocido.

Uno de esto objetos, el cual supuestamente fue uno de los autos favoritos del atleta, fue puesto a la venta en eBay recientemente por Moto Exotica, un concesionario en línea de autos exóticos.

Se trata del Alfa Romeo Spider Veloce Series II 1976 que Ali compró personalmente en un concesionario de autos europeos en el norte de Chicago, informó Silodrome, agregando que el famoso boxeador compró dos autos ese mismo día, el Veloce Series II y un Rolls-Royce.

Alfa Romeo Spider Veloce Series II / Foto: Moto Exotica

Cómo terminó el hermoso auto en manos del vendedor de eBay es un dato que desconocemos, pero se reporta que Ali regaló este lujoso vehículo personalmente a su amigo Tim Shanahan.

El auto estaba enlistado en la plataforma de compra y venta por $39,900.

Fuentes: Celebrity Net Worth

***

Te puede interesar:

En esta nota

Alfa Romeo autos de famosos Boxeo Muhammad Ali

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain