El gran gesto de CR7 con un niño

Cristiano Ronaldo demostró una vez más que es mejor persona que jugador, esta vez sentó a un niño en la banca para ver el juego

Cristiano es un futbolista de clase mundial dentro y fuera de la cancha.

Cristiano es un futbolista de clase mundial dentro y fuera de la cancha. Crédito: Thananuwat Srirasant | Getty Images

Este sábado muy temprano se enfrentaron el Tottenham de Inglaterra contra la Juventus de Italia, este encuentro ocurrió dentro del torneo de la International Champions Cup donde juegan varios equipos reconocidos de todo el mundo.

El partido sin duda fue espectacular, por un lado el equipo que llegó a la final de la Champions sigue demostrando su poderío con su recuperado artillero Harry Kane. Enfrente un auténtico dream team es el que ha formado la escuadra bianconera, con la incorporación de Matthijs De Ligt que se sumó al también refuerzo Rabiot y Aaron Ramsey.

Eso sin descartar que el mítico portero de la Juventus a vuelto portando ahora el número 77 Gianluigi Buffon comandando junto a Cristiano Ronaldo ilusiona a todos los aficionados bianconeros.

Para sorpresa de todos el partido se lo llevó a la escuadra inglesa gracias a una obra de arte del “9” del Tottenham que terminó dándole la victoria a los dirigidos por Pochettino.

Lo que llamó la atención fue que durante los minutos finales del encuentro, mientras Cristiano Ronaldo ya había había salido de cambio, un pequeño se acercó hasta la banca para saludarlo. Para fortuna del niño, el portugués estaba de muy buen humor, además de que siempre es muy atento con sus seguidores. El astro portugués saludó al niño y le pidió que se acercara para que se de sentara frente a él en la banca para disfrutar los minutos finales del partido, así quedó demostrado que CR7 sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo pero también uno de los mejores seres humanos.

https://www.instagram.com/p/B0Mxgerlg2L/

En esta nota

Cristiano Ronaldo Harry Kane Juventus singapur Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain