El mensaje oculto de Emma Coronel a El Chapo Guzmán que todos ignoraron

Te decimos de qué le dijo y cómo le mando este mensaje oculto al exlíder del Cártel de Sinaloa

Emma Coronel no dio declaraciones después de la sentencia a su esposo.

Emma Coronel no dio declaraciones después de la sentencia a su esposo. Crédito: EFE/EPA/PETER FOLEY

Emma Coronel Aispuro último gran amor y madre de las dos hijas gemelas de Joaquín “El Chapo” Guzmán, llevaba un mensaje oculto en el outfit que traía puesto el día que le dictaron sentencia al narcotraficante y exlíder del Cártel de Sinaloa, y el cual prácticamente todos ignoraron.

O al menos eso es lo que asegura la revista Quien, que destaca las joyas que lució para una fecha como esa, en la que tal vez sería la última vez que vería a “El Chapo“, su juego de pulseras creada en 1970 por el diseñador Aldo Cipullo de Cartier de la colección Love.

Emma Coronel

Dicha colección se distingue como un símbolo de amor eterno. Estas pulseras, tienen pequeños círculos formados por dos semicírculos que simbolizan la unión de dos personas enamoradas y la pieza con la que se cierra esta alhaja es un destornillador lo que representa el “sellado de un amor eterno”.

Coronel llevaba tres pulseras de esta colección, una en oro amarillo, otra en oro rosado, cada una con costo de más de $6,900 dólares, además de una pieza elaborada en oro de 18 quilates engastada con 216 diamantes talla brillante y con 3.16 quilates con valor de más de $62,000 dólares.

A decir de la descripción de la colección de estos accesorios, la serie Love “son las joyas perfectas para dos enamorados cuyo sentimiento no puede romperse jamás”.

De igual manera definen a estas joyas como: “¿Hasta dónde llegarías por amor? Ignorar los convencionalismos, ir más allá de los límites, imaginar una realidad, transformándolo todo y vivir una pasión. Para que cada día sea una declaración, debes ser inolvidable: atrévete a sellar tu amor con Cartier”.

También de esta casa joyera, Coronel Aispuro llevaba el reloj modelo Ballon Bleu de 36mm elaborado en oro y acero con un precio de más de $9,500 dólares.

Así, en total el costo de estos accesorios, que la esposa de “El Chapo” llevaba puestos tienen un precio de más de $85,300 dólares sin contar las otras joyas como anillos, collares, lentes y aretes que también portaba.

Joyas Emma Coronel

De esta manera, aunque tras su encierro de por vida, “El Chapo” tal vez nunca más podrá volver a ver la luz del sol, podrá estar tranquilo ya que el amor de su vida podrá brillar gracias a las joyas que el dinero de sus “negocios” pudo comprar y si es que sabía el significado de estas joyas, ese día Emma Coronel le dijo mediante éstas que su amor es eterno.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain